El Salón Ejecutivo, con una increíble vista hacia la explanada de la Casa Club y su moderna arquitectura en estilo minimalista, es el lugar perfecto para organizar reuniones de negocios, capacitaciones y eventos sociales.

Contamos con área climatizada, pantalla de TV de 60 pulgadas, proyector inalámbrico, pantalla de proyección, área para coffee break, aforo para 60 personas.

El Salón Ejecutivo, con una increíble vista hacia la explanada de la Casa Club y su moderna arquitectura en estilo minimalista, es el lugar perfecto para organizar reuniones de negocios, capacitaciones y eventos sociales, para 60 personas.

PROTOCOLO

COVID-19

COVID-19

Debido a la Semaforización de Color Verde con la que actualmente contamos en la Ciudad de Chihuahua, los aforos de nuestros salones de eventos son al 100% de su capacidad. Continuamos con el protocolo de sanitización al momento de ingresar al establecimiento, como lo es, la toma de temperatura y gel antibacterial para la desinfección de manos, además, el uso obligatorio de cubre bocas, así como guardar la sana distancia.

GALERÍA

GALERÍA