KID’S CLUB

En Kid´s Club contamos con un programa que favorece el aprendizaje y la creatividad, respetando el ritmo individual de cada niño. Promovemos el desarrollo de las habilidades de los niños y suministramos un ambiente en el cual poseen libertad para interactuar, jugar y explorar en un modo seguro. Motivamos el aprendizaje a través del juego, el deporte y la recreación. Para niños en etapa de 3 a 6 años de edad, con horarios de martes a viernes de 4:00 a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

KID’S CLUB

En Kid´s Club contamos con un programa que favorece el aprendizaje y la creatividad, respetando el ritmo individual de cada niño. Promovemos el desarrollo de las habilidades de los niños y suministramos un ambiente en el cual poseen libertad para interactuar, jugar y explorar en un modo seguro. Motivamos el aprendizaje a través del juego, el deporte y la recreación. Para niños en etapa de 3 a 6 años de edad, con horarios de martes a viernes de 4:00 a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

COORDINADOR DE ÁREA

Gilberto Silva Lartigue

Gilberto Silva Lartigue

Gilberto es Licenciado en Motricidad Humana y se encarga de coordinar el Departamento Psicomotriz de Club Campestre de Chihuahua. Ha realizado actividades y eventos para niños, como lo son cursos de pascua y verano. Es profesor de natación nivel básico, medio y entrenador nivel medio. Ha laborado como Profesor de Educación Física de nivel primaria y de natación a nivel básico, medio y entrenador nivel medio en la YMCA. También cuenta con experiencia como profesor de Deportes y Psicomotricidad para niños y adolescentes, así como en terapia de rehabilitación de niños, adultos, adulto mayor y personas con discapacidad en el Club San Francisco de Chihuahua. En la Clínica Zitromed se ha desempeñado en el área de rehabilitación física, masajes relajantes, deportivos y rehabilitación. Además es profesor particular de Natación y terapia física.

STAFF
DE
KID´S CLUB

STAFF
DE
KID´S CLUB

Lic. Cirujano Dentista Vianey Madrid

LEF Alejandra Rodríguez

HORARIO

HORARIO

GALERÍA

GALERÍA