Para disfrutar al aire libre ningún lugar mejor que La Terraza. El ambiente relajado es perfecto para esas reuniones de familia y amigos a cualquier hora del día. Es el lugar ideal para disfrutar de alguna bebida o una comida completa. Una vista excepcional hace de este lugar un espacio privilegiado.

Disfruta de nuestro menú

Para disfrutar al aire libre ningún lugar mejor que nuestro Restaurant La Terraza. El ambiente relajado es perfecto para esas reuniones de familia y amigos a cualquier hora del día. Es el lugar ideal para disfrutar de alguna bebida o una comida completa. Una vista excepcional hace de este lugar un espacio privilegiado.

PROTOCOLO

COVID-19

COVID-19

Debido a la Semaforización de Color Verde con la que actualmente contamos en la Ciudad de Chihuahua, los aforos de nuestros restaurantes son al 75% de su capacidad. Continuamos con el protocolo de sanitización al momento de ingresar al establecimiento, como lo es, la toma de temperatura y gel antibacterial para la desinfección de manos, además, el uso obligatorio de cubre bocas, así como guardar la sana distancia.

Con gusto le atendemos todos los días de 11:00 a.m. a 12 p.m. horas.

GALERÍA

GALERÍA

La Terraza

ESPECIALIDADES

ESPECIALIDADES

La Terraza