GOLF

Un deporte colmado de tradición y orgullo y la razón principal de la creación de nuestro Club. Nuestro campo de golf consta de 18 hoyos con un total de 7,051 yardas, par 72. Contamos con una Tee de Práctica así como con un Putting Green. Nuestro campo es reconocido por la Asociación Mexicana de Golf para competencias nacionales e internacionales.
El campo fue remodelado en su totalidad por el Arq. Agustín Pizá.

GOLF

Es un deporte colmado de tradición y orgullo, además de ser la razón principal que llevó al nacimiento del Club Campestre de Chihuahua. Nuestro campo de Golf consta de 18 hoyos, dando un total de 7051 yardas, Par 72, Tee de práctica y Putting Green; reconocido por la Asociación Mexicana de Golf para competencias nacionales e internacionales y remodelado en su totalidad por el Arq. Agustín Pizá.

HEAD PRO

Osvaldo Holguín

Osvaldo Holguín

Osvaldo es originario de la Ciudad de Chihuahua y cuenta con 25 años de experiencia en la enseñanza del golf. Inició como profesional en el año 2000 y trabajó en varios clubs en las ciudades de Monterrey y Aguascalientes. Cuenta con conocimiento en Tecnología de Video Análisis de Swing, Simuladores de Golf y Club Fitting. Cuenta igualmente, con experiencia en organización de torneos, academias, así como en la operación de campos de golf.

STAFF
DE
GOLF

Ángel Román
Profesional

 

Ricardo Sigala
Profesional

Noé Arellano
Profesional

Daniel Ávila
Profesional

Fernando Almanza
Starter

Brandon Zamora
Starter

Jorge Castañón
Caddie House

Miguel Álvarez
Caddie House

HORARIO

HORARIO

GALERÍA

GALERÍA

VIDEOS

VIDEOS

HOYO 1 PAR 4

HOYO 2 PAR 3

HOYO 3 PAR 4

HOYO 4 PAR 4

HOYO 5 PAR 5

HOYO 6 PAR 4

HOYO 7 PAR 3

HOYO 8 PAR 4

HOYO 9 PAR 5

HOYO 10 PAR 3

HOYO 11 PAR 4

HOYO 12 PAR 4

HOYO 13 PAR 4

HOYO 14 PAR 5

HOYO 15 PAR 3

HOYO 16 PAR 4

HOYO 17 PAR 4

HOYO 18 PAR 5